La organización del evento reveló detalles que incluyen pistas, temas, calendario y oradores para su próximo mercado y conferencia Natpe Miami Virtual 2021. Todos los detalles, a continuación.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe), la principal asociación empresarial global para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas, reveló hoy detalles que incluyen pistas, temas, programación y oradores para su próximo mercado y conferencia Natpe Miami Virtual 2021.

Programado como un «noticiero comercial televisivo», el evento digital de cuatro días se centra en 4 canales: generación de ingresos, estrategia de audiencia, adquisición y distribución, y nuevo contenido global, y cada día presenta a ejecutivos líderes en todos los sectores de contenido.

La parte de la conferencia de Natpe Miami Virtual se llevará a cabo del 19 al 22 de enero. El mercado estará abierto del 19 al 29 de enero.

La lista completa de participantes incluye a los principales ejecutivos de la industria de contenido de AMC, A+E, Canal+, CW, DMR, Eccho Rights, Endemol Shine, FilmRise, FOX, LiveLike, Premiere Digital, PBS, StudioCanal, Telemundo, Tubi, Starz, Universal Television, Univision, ViacomCBS, Whip Media y muchos más. Nombres adicionales se anunciarán la próxima semana.

Cada día, habrá cinco bloques de programación, cada uno comenzando en horarios establecidos y cubriendo una pista de programación diferente. Las sesiones para cada pista serán a la misma hora todos los días de la semana con las siguientes horas de inicio:

12:00 pm ET (martes a viernes) – Apertura
1:00 pm ET (martes a viernes) – Canales
1:45 pm ET (martes a viernes – Streaming
2:30 pm ET (martes – viernes) – Series
3:15 pm ET (martes a viernes) – Contenido Global

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de Natpe, dijo: «Estamos a punto de entrar en un año de nuevos acuerdos y oportunidades, ya que la demanda de nuevos contenidos está en su punto más alto. Natpe Virtual Miami ofrece oportunidades únicas a través de la plataforma más intuitiva y fácil de usar para proporcionar inteligencia empresarial y lo mejor en contenido de los distribuidores globales. Estamos orgullosos de lanzar nuestra sala VIP Buyers a los principales ejecutivos de adquisiciones de todo el mundo».

La marca Natpe ha sido reconocida durante mucho tiempo como una ventanilla única en el mercado de contenido global, e incluso en tiempos difíciles, su objetivo sigue siendo el mismo: ser un recurso definitivo para productores y distribuidores como ventanilla única para el negocio de contenido. Natpe Virtual ofrece los elementos clave que hacen que la experiencia física de Natpe sea un evento imprescindible.

Para obtener más detalles sobre los ejecutivos que hablarán y ver la agenda de programación, visite www.natpe.com/miami/agenda.

Bitnami