Las 5 noticias más destacadas de la jornada

SPT presenta un evento digital como alternativa a los LA Screenings; se trata de The Sony Pictures Television 2020 Screenings, con fecha para el mes de mayo. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. SPT presenta un evento digital como alternativa a los LA Screenings

Bautizado The Sony Pictures Television 2020 Screenings y con fecha para el mes de mayo, se trata de una experiencia digital para clientes en todo el mundo, donde la compañía presentará sus novedades en cine y televisión. Leer más.

2. The Mediapro Studio revela detalles de su coproducción con Globo

The Mediapro Studio reveló este viernes un teaser trailer de Submarine, serie que será coproducida junto a Globo y que fue presentada en el marco de la edición digital de Series Mania 2020. Leer más.

3. Telefe reestrenará Graduados en el marco de su campaña #YoMeQuedoEnCasa

El canal argentino anunció que, en el marco de su campaña #YoMeQuedoEnCasa, reestrenará la exitosa producción de Underground del 2012. Leer más.

4. Skam España posterga su estreno por el coronavirus

La paralización de su rodaje hace imposible llegar a tiempo para el 9 de abril, fecha inicialmente prevista para su estreno. Leer más.

5. Los mercados africanos de Discop también se posponen

Debido a la pandemia de coronavirus, la organización de los eventos anunció que Discop Abidjan cambiará sus fechas de mayo al 3 y 4 septiembre, mientras que Discop Johannesburg pospondrá sus fechas de julio hasta el 28 y 29 de octubre. Leer más.

Bitnami