Debido a la pandemia de coronavirus, la organización de los eventos anunció que Discop Abidjan cambiará sus fechas de mayo al 3 y 4 septiembre, mientras que Discop Johannesburg pospondrá sus fechas de julio hasta el 28 y 29 de octubre.

Discop Abidjan y Discop Johannesburg, los principales mercados de cine, televisión y contenido digital de África, se pospusieron respectivamente para el 3 y 4 de septiembre de 2020, y 28 y 29 de octubre de 2020.

Los organizadores dijeron que las ediciones de 2020, que se espera que alberguen a más de 500 empresas que manejan negocios de medios, entretenimiento y publicidad en África, se han mudado de sus fechas de mayo y julio debido a las crecientes preocupaciones relacionadas con la propagación del coronavirus en el continente.

Tanto Discop Abidjan como Discop Johannesburg volverán a sus fechas originales de mayo y julio y a las ediciones de tres días en 2021.

El presidente de Discop, Patrick Zuchowicki Jucaud, dijo: “Hace tres semanas fuimos más optimistas, pero la seguridad de nuestros clientes y personal es nuestra prioridad. La última parte del año estará ocupada, y creemos que estas nuevas fechas brindarán a la comunidad Discop la oportunidad de alcanzar sus objetivos comerciales en África ”.

Las últimas cifras muestran que el coronavirus afecta a 2819 personas en 46 países africanos con 73 muertes registradas.

Durante estos tiempos difíciles, los organizadores se comunicarán individualmente con los participantes registrados y los ayudarán a organizar reuniones virtuales con sus clientes actuales y potenciales en África.

Bitnami