Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Sebastián Ortega nombrado director de Desarrollo de Telemundo Global Studios. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Sebastián Ortega nombrado director de Desarrollo de Telemundo Global Studios

A un año de la adquisición de Underground Contenidos, NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció el nombramiento de Sebastián Ortega como director de Desarrollo de Telemundo Global Studios. Leer más.

2. Nippon TV adquiere la versión turca de Mother

El grupo japonés adquirió los derechos para televisión y streaming en Japón del drama Anne, el remake turco de su propia serie, Mother. La serie se estrenará por el canal BS Nippon TV y por Hulu Japan. Leer más.

3. Atresplayer Premium no descansa y anuncia nueva comedia original

La plataforma de pago de Atresmedia continúa poniendo en marcha proyectos originales, y anuncia ahora la nueva serie de ficción Dos años y un día. Leer más.

4. Amazon lanza primer teaser de su docuserie Original sobre ETA

La serie documental El desafío: ETA estará disponible próximamente en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 territorios de todo el mundo. Leer más.

5. Suerte de vivir de Globo viaja a nuevos destinos

La exitosa telenovela fue licenciada al Grupo Albavisión y se transmitirá en sus canales en Paraguay, Perú, República Dominicana, Nicaragua y Honduras. Leer más.

Bitnami