El grupo japonés adquirió los derechos para televisión y streaming en Japón del drama Anne, el remake turco de su propia serie, Mother. La serie se estrenará por el canal BS Nippon TV y por Hulu Japan.

Nippon Television Network Corporation (Nippon TV), la potencia de entretenimiento multiplataforma de Japón, anunció hoy que ha adquirido los derechos para televisión y streaming en Japón de la serie turca Anne, una nueva versión de su propia serie dramática, Mother .

Se emitirá por BS Nippon TV, un canal operado por la empresa del grupo Nippon TV BS Nippon Corporation, y también en Hulu en Japón, a partir del 3 de septiembre de 2020.

BS Nippon TV ya ha emitido la exitosa versión coreana, obteniendo una gran audiencia, y esta será la primera vez que la versión turca se mostrará en el canal.

«Esta es la primera vez que un drama televisivo japonés ha dado un salto tan global. Estoy muy orgulloso de que Mother se haya convertido ahora en uno de los formatos con guiones más exportados de Asia. Nos dimos cuenta de que los problemas de la sociedad moderna y los valores de la familia son temas universales», comentó Hisashi Tsugiya, Productor, División de Producción de Nippon TV.

«Anne fue el primer remake de Mother, y llevó el panorama de la producción turca al siguiente nivel con este género completamente nuevo, producción de calidad, actores poderosos y una historia apasionante. El drama turco todavía no está relativamente disponible aquí en Japón y estoy muy feliz de que ahora podamos ver la serie en BS Nippon TV y Hulu en Japón. Me impresionó mucho Anne, especialmente en la segunda mitad de la temporada, que incluyó una historia original y amplió el tema aún más. Estoy seguro de que nuestros espectadores quedarán enganchados».

«Estamos muy contentos y emocionados de que Anne se exhibirá en Japón, su país de origen, después de tener mucho éxito en todo el mundo, desde Sudamérica hasta Asia. Esperamos sinceramente que la audiencia japonesa vea a Anne con gran placer», comentó Fatih Aksoy, director ejecutivo de Medyapim.

Anne, después de su mega éxito en Turquía, recibió el premio honorable 2019 de la Asociación de Exportadores de Servicios de Turquía a la Serie de TV más exportada del año en 2018. La serie se distribuyó en más de 40 países a nivel mundial, incluyendo varios en América Latina, y continúa despertando el interés entre los compradores internacionales.

Cuenta la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas, Melek (Beren Gökyıldız, de sólo seis años), está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su «madre sustituta» y viviendo varias aventuras juntas.

Bitnami