La plataforma de pago de Atresmedia continúa poniendo en marcha proyectos originales, y anuncia ahora la nueva serie de ficción Dos años y un día.

Atresplayer Premium, la plataforma por suscripción de Atresmedia, sigue haciendo crecer su catálogo con una apuesta cada vez más fuerte por la producción original, tanto de ficción como de entretenimiento y documentales.

Este miércoles, el servicio anunció una nueva serie de ficción original: Dos años y un día, producida por Atresmedia en colaboración con Lacoproductora, Estela Films, Globomedia (The Mediapro Studio) y Pólvora Films.

La nueva serie se suma a otras ficciones originales o exclusivas de Atresplayer Premium: El nudo, La valla, #Luimelia, Gente hablando, Mentiras, Veneno, Benidorm y Campamento Albanta. En algunos casos, las series se emitirán más adelante por Antena 3.

Protagonizada por el carismático Arturo Valls, Dos años y un día es una comedia que narra la caída de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente pero desafortunado chiste.

Dos años y un día está escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez.

Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

Sinopsis

Carlos Ferrer es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país, pero cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel.

Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal… Una vez dentro, Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

Bitnami