Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Bolívar es la gran ganadora de los Premios India Catalina 2020; se llevó siete premios entre ellos mejor serie, mejor director y mejor guión. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Bolívar, la gran ganadora de los Premios India Catalina 2020

Anunciada a través de Facebook Live, la lista de ganadores de este año fue liderada por Caracol Televisión y su mega producción Bolívar, la cual se llevó siete premios, incluyendo los de mejor serie, mejor director y mejor guión. Leer más.

2. Élite y el coronavirus hicieron colapsar a Netflix en España

Netflix España reconoció el pasado viernes 13 problemas técnicos para reproducir la tercera temporada de Élite, estrenada ese mismo día. Leer más.

3. Plano a Plano celebra la exitosa “segunda vida” de Toy boy

Dos semanas después de su estreno en Netflix, la ficción de Plano a Plano se mantiene en el Top 10 de la plataforma digital en más de 15 países. Leer más.

4. El Covid-19 regala a la TV española el mayor consumo de su historia

En tiempos de bajo encendido de la TV abierta, el Estado de Alarma decretado por el Gobierno español a causa del coronavirus provocó los mayores consumos de la historia en el país, según datos publicados por GECA este lunes. Leer más.

5. Se suspende la venta de Red Arrow Studios por la incertidumbre del coronavirus

El grupo alemán ProSiebenSat.1 anunció que suspende el proceso de venta de Red Arrow Studios dada la incertidumbre mundial en torno al coronavirus. Leer más.

Bitnami