Según reveló el actor Francisco Gormaz, la teleserie de Chilevisión Gemelas avanza en su spin-off centrado en la pandemia y grabado desde los hogares de los actores.

El final de Gemelas, emitido por Chilevisión el 8 de junio, representó la última teleserie nueva al aire en la TV abierta chilena, luego de que la pandemia paralizara la producción en el país.

Sin embargo, Francisco Gormaz, el protagonista de la versión chilena de la telenovela argentina Educando a Nina (ViacomCBS International Studios), confirmó ahora a través de sus stories de Instagram que se encuentra en marcha un spin-off de la teleserie.

De hecho, la nueva historia se encuentra ya en edición, según reveló el actor, que en Gemelas interpreta a Vicho, vocalista del grupo de cumbia ranchera Vicho y las Gaviotas del Norte, que logró traspasar la pantalla, cerrar un acuerdo con Warner Music y lanzar tres singles.

Grabada desde los hogares de los actores, la secuela estará centrada en lo que sucedió después del último concierto de la banda en Peñaflor, donde Vicho y Dominga (Paloma Moreno) se declararon su amor, y explotó la pandemia de Covid-19.

«Pronto les mostraremos un avance del capítulo 1», terminó Gormaz.

Bitnami