El drama turco de ATV se estrenó el pasado lunes 24 de enero bajo el título Fugitiva y lideró en su primera semana con un promedió de share de 41,6% y 12,18 puntos de rating.

Conquistando corazones argentinos a paso seguro desde su debut el lunes 24 de enero, Fugitiva, la nueva apuesta turca de Telefe, continúa imponiéndose como líder en su horario.

En su primera semana, el drama turco lideró con un promedio de share de 41,68% y 12,18 puntos de rating, imponiéndose como lo más visto en su franja.

Por su parte, el pico de rating lo alcanzó el lunes 24/1 a las 22.34 hs. con 15,98 puntos, mientras que el share más alto lo obtuvo el martes 25/1 a las 22:53 con 50,52%.

Distribuido internacionalmente como Lifeline, el drama (Sen Anlat Karadeniz en turco) es una producción Sinegram Film y es distribuido por ATV, que ya acumula ventas en más de 30 territorios.

Está protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

En la serie, Nefes es una joven que fue vendida a un psicópata llamado Vedat y encerrada en una mansión. Durante ocho años, ha creado un mundo imaginario a su hijo para alejarlo de la cruel realidad que viven. Allí, en la mansión, su destino se cruza con el de Thair quien se convierte en un símbolo de esperanza y amor. Juntos descubrirán que la libertad no es el fin del camino.

Bitnami