Este lunes 24 de enero, el drama turco de ATV hizo su debut por el canal argentino bajo el título Fugitiva, con un share promedio de 44,6% durante su emisión.

Telefe apostó nuevamente por un drama turco con el estreno de Fugitiva, que llegó a su pantalla el pasado lunes 24 de enero para liderar el rating.

En su primera emisión, la serie logró un share promedio de 44,64%, liderando ampliamente su franja horaria en el prime time. Además, alcanzó su pico de share a las 22.34 hs. con 48,53%.

Por otra parte, se convirtió en el segundo programa más visto del día en la televisión abierta argentina, detrás de MasterChef Celebrity.

En Twitter, el hashtag #Fugitiva fue Trending Topic en Argentina y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades.

Distribuido internacionalmente como Lifeline, el drama (Sen Anlat Karadeniz en turco) es una producción Sinegram Film y es distribuido por ATV, que ya acumula ventas en más de 30 territorios.

Está protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

En la serie, Nefes es una joven que fue vendida a un psicópata llamado Vedat y encerrada en una mansión. Durante ocho años, ha creado un mundo imaginario a su hijo para alejarlo de la cruel realidad que viven. Allí, en la mansión, su destino se cruza con el de Thair quien se convierte en un símbolo de esperanza y amor. Juntos descubrirán que la libertad no es el fin del camino.

Bitnami