El drama distribuido por Mistco ya tiene fecha de estreno en México por Imagen Televisión y se anuncia en España por Divinity.

Hold My Hand (Elimi Birakma), uno de los drama turcos más exitosos del catálogo de Mistco, se prepara para dos nuevos lanzamientos en cadenas de TV abierta.

Imagen Televisión de México, la primera pantalla latinoamericana en adquirir los derechos de la serie, la estrenará bajo el título Toma mi mano el próximo lunes 14 de octubre a las 18:00 horas, y la emitirá de lunes a viernes en ese horario.

En tanto, Divinity en España, que había anunciado la compra en julio, la promociona como No sueltes mi mano para «muy pronto».

Producida por Üs Yapım para el broadcaster público turco TRT, Hold My Hand es una adaptación del drama coreano Shining Inheritance.

Es la historia de Azra y Cenk, dos jóvenes cuyas vidas se cruzan solo para enseñarles que el amor desinteresado es la única salida.

Azra (Alina Boz) es una mujer joven y decente con una vida perfecta hasta que su padre muere. Tras su muerte, su madrastra la deja en la calle a cargo de su hermano autista. Es allí que se encuentra con Cenk (Alp Navruz), el amor de su vida.

Mistco ha vendido Hold My Hand en más de 20 países.

Bitnami