La cadena argentina sigue apostando por los dramas turcos. Este jueves 28 estrenará el exitoso título distribuido por Inter Medya, bajo el nombre Züleyha.

Bitter Lands (Bir Zamanlar Çukurova en turco) continúa su imparable recorrido internacional. El drama turco distribuido por Inter Medya, que ya lo ha vendido en más de 55 territorios, llegará esta semana a Argentina.

Telefe anunció que el jueves 28 de enero, a las 17:00 horas, estrenará la serie bajo el título Züleyha.

Se trata de una producción de Tims&B Productions, que debutó en Turquía por ATV en 2018. Actualmente se encuentra en emisión su tercera temporada.

Bitter Lands cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía, atravesando las pruebas del mal, la ambición y la tiranía.

La serie se pregunta si el amor es eterno contra las realidades de la vida y pone a prueba la resistencia del amor y la bondad del corazón humano en medio de una serie de eventos turbulentos.

Yılmaz es un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

La serie ya se ha visto en múltiples territorios, tales como Chile, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico, México, EEUU hispano, América Central.

 

Bitnami