El canal de ViacomCBS registró 6,8 puntos de rating promedio durante febrero, superando a Mega por segundo mes consecutivo y alzándose como lo más visto en la TV chilena.

En el segundo mes del año, Chilevisión logró mantenerse en la cima del ranking televisivo en Chile, coronándose una vez más como el canal más visto en febrero.

El canal de ViacomCBS registró un promedio de 6,8 puntos de rating hogar, superando así a Mega (6,3), Canal 13 (4,6) y TVN (4,3 puntos).

En cuanto al rating comercial, el canal logró 2,4 puntos, superando a Mega (2,3), Canal 13 (1,5) y TVN (1,2 puntos).

Entre los programas que permitieron a Chilevisión este liderazgo se encuentran la turca Doctor Milagro (A Miracle, Madd Entertainment), que en febrero promedió 11,8 puntos de rating y se convirtió en el programa más visto del mes en prime time.

«Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido la audiencia frente a Doctor Milagro, la cual ha permitido que CHV vuelva a conectar a las personas con un género tan importante como es la ficción, lo que es un objetivo que nos trazamos para este 2022», dijo Francisco Espinoza, Director de Programación de Chilevisión.

«Doctor Milagro, es sin duda un gran producto, con excelentes personajes y con una historia cautivadora, que sólo irá creciendo con el tiempo».

Por otra parte, el matinal Contigo en la Mañana también lideró en su horario durante el mes de febrero al obtener un promedio de 7,1 puntos de rating, con lo que logró una amplia distancia con la competencia.

Bitnami