Desde su estreno hace un mes, la serie lidera la franja de las 20:30 con un promedio de 18,5 puntos de rating.

A casi un mes del estreno de La Ley de Baltazar, la teleserie vespertina de Mega se convirtió en el programa más visto de la televisión liderando ampliamente el rating hogar y comercial, y además supera al cable en cada una de sus emisiones.

Hace 18 días que la trama que dirige Nicolás Alemparte y Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, lidera a diario la franja de las 20.30 horas. En este mismo período la producción logró, además, instalarse en la primera posición de los más vistos del ranking de Kantar Ibope Media.

Un ejemplo de este liderazgo ininterrumpido se dio ayer al alcanzar un rating general de 19.5 con peak de 20.7 dejando atrás a su más cercano competidor Chilevisión con 10.1 puntos.

Desde su debut el 7 de junio hasta ahora, la historia que encabezan Francisco Reyes, Amparo Noguera, Andrés Velasco, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas consigue un promedio definitivo de 18.5. Este resultado instala a la producción vespertina como la más vista de los últimos cuatro años en Mega:

Uno de los atributos que ha generado también La Ley de Baltazar es que supera permanentemente las cifras obtenidas por el cable y se ha transformado en un formato atractivo y exitoso para los adolescentes de 13 a 17 años y mujeres mayores de 25 años.

Asimismo, las cifras de rating comercial de La Ley de Baltazar también la posiciona como líder del prime.

Bitnami