La comedia romántica se estrenará por el canal turco el 21 de junio.

Kanal D anunció el estreno de su nueva serie turca, Love and Hate.

La comedia romántica tendrá su debut por el canal turco el 21 de junio.

Producida por D Productions, la serie está protagonizada por İlayda Alişan (The Pit, Red Room), Burak Yörük (Love Reason Get Even, The Dam), Zeynep Kankonde (Love Reason Get Even, Bandits) y Nergis Kumbasar (Love For Rent).

Dirigida por Serdar Gözelekli, el director de las dos principales comedias románticas Love Trap y Twist of Fate, Love and Hate es la primera serie producida por D Productions como su proyecto de relanzamiento.

Tolga (Burak Yörük) es un joven actor famoso que está pasando por una crisis en la mitad de su carrera y decide filmar una comedia romántica para volver a impulsar su fama. Para la actriz principal comienza la búsqueda de un nombre desconocido. Asya (İlayda Allişan) es una chica corriente que sueña con estudiar en la universidad pero trabajar como dependienta en un centro comercial.

Los caminos de estas dos personas (con perspectivas de vida totalmente diferentes) se cruzan por casualidad, cuando la hermana de Asya decide asistir a las audiciones de esta Comedia Romántica. Asya, que no tiene intención de ser famosa, de repente se encuentra a sí misma como la actriz principal en esta nueva Rom-Com actuando con Tolga. ¿Sus papeles se volverán reales o «el odio a primera vista» continuará para siempre?

Bitnami