Tras el reciente estreno de Recipe of Love el pasado 7 de junio, el canal estrenará la nueva comedia romántica el martes 15 de junio.

Kanal D se prepara para estrenar una nueva serie turca con el debut de Twist of Fate, su más reciente comedia romántica.

Originalmente titulada Baht Oyunu y producida por ARC Film, la serie se estrenará en Kanal D el martes 15 de junio.

Twist of Fate cuenta la historia de Ada, una joven que cree que si es abandonada por su primer amor, será infeliz para siempre como las mujeres de su lado materno.

Mientras intenta escapar del destino de su familia, Ada se enamora de Rüzgar, un estudiante de Albania en la misma universidad que está amenazado con la deportación. Creyendo que Rüzgar es su primer amor, Ada le propone matrimonio y tienen un matrimonio falso para evitar su deportación. Ella cree que Rüzgar literalmente le propondrá matrimonio en el tercer aniversario de su matrimonio falso y luego finalmente comenzará su verdadera aventura matrimonial. Pero desafortunadamente, todos los sueños y esperanzas de Ada se arruinarán cuando Rüzgar la abandone en su tercer aniversario de bodas.

Ada inmediatamente toma medidas para recuperar su primer amor. Pero el destino se sale con la suya y pondrá a Bora en el camino de Ada en un momento inesperado. Un macho alfa adicto al trabajo, insensible y moralista con las puertas bien cerradas para el amor.

El elenco está compuesto por Aytaç Şaşmaz, Cemre Baysel, İdris Nebi Taşkan, Aslı Sümen, Hande Subaşı y Altan Erkekli.

El estreno de Twist of Fate sigue al reciente estreno de otra nueva comedia romántica turca de Kanal D: Recipe of Love.

Originalmente titulada Aşkın Tarifi y producida por NTC Medya, la comedia romántica hizo su debut en Kanal D el 7 de junio.

En Recipe of Love, la vida del chef de un humilde restaurante de kebab Fırat (Kadir Doğulu) cambia drásticamente debido al entrenamiento que le dio el Doctor Love (Alper Saldıran) en la televisión. Quiere derribarlo un poco. Este viaje furioso lo lleva a un agradable restaurante francés… Como ex-chef dedicado a la cocina francesa, Fırat vuelve a practicar su pasión secreta y se reencuentra con el amor, con el dueño de este restaurante Naz Soyluer (Serra Arıtürk). El chef Fırat, que puede crear excelentes mezclas con las esencias de la cocina oriental y occidental, pronto comprenderá que no hay una «Receta del amor» en su libro de cocina.

¿Puede Fırat larn Doctor Love una “lección de amor” o será enganchado por el amor en su camino? ¿Puede encontrar la receta del amor o existe realmente la receta del amor?

Está protagonizada por Kadir Doğulu, Serra Arıtürk, Alper Saldıran, Cem Davran y Yasemin Baştan.

Ambas series son distribuidas internacionalmente por Kanal D International.

Bitnami