La distribuidora turca anunció la adquisición de los derechos de distribución del nuevo drama de ciencia ficción, Synchronous, y la segunda temporada de Naked, que se suman a su catálogo de «New Generation Turkish Series», con series diseñadas especialmente para las plataformas de streaming.

La distribuidora turca Inter Media continúa ampliando su catálogo de «New Generation Turkish Series», el cual alberga series diseñadas especialmente para el mundo OTT.

Esta vez, la distribuidora anunció la adquisición de los derechos de distribución para el nuevo drama, Synchronous (Senkron).

Protagonizada por Ozcan Deniz, Synchronous (Senkron) es una serie de ciencia ficción que cuestiona el tiempo y el mundo y el universo en el que vivimos. El mismo día, Sedat y Mina, que se encuentran cara a cara en tres historias diferentes al mismo tiempo tiempo, se ven obligados a enfrentarse a una vida completamente diferente que no querrían elegir en su universo paralelo.

La serie plantea preguntas como «¿Podemos viajar en el tiempo?», «¿Existen universos paralelos?» y «¿Siguen existiendo nuestros sueños y planes inconclusos en otro universo?».

Además, Inter Medya también adquirió la segunda temporada de Naked para su catálogo de distribución.

Naked es otra «New Generation Turkish Series» distribuida por Inter Medya y cuenta la historia de una niña que vive con su abuela y se gana la vida acompañando.

La primera temporada de Naked, que tiene la distinción de ser la primera serie filmada con un iPhone, es una serie ambiciosa tanto temática como técnicamente. Ha logrado ganar una audiencia exclusiva con su primera temporada. La segunda temporada de la serie, que comenzó a transmitirse recientemente, ha tenido un gran comienzo en Turquía.

Ambas series cuentan una historia completamente diferente desde un punto de vista completamente diferente pero sin interrumpir los componentes de la narración del drama turco.

El catálogo de New Generation Turkish Series se compone de miniseries que se producen más específicamente para plataformas de streaming y presentan diferentes interpretaciones de los dramas turcos tradicionales. Se componen de entre 6 y 10 episodios por temporada, con duraciones que varían entre 25 y 60 minutos por episodio, y se destacan por ser valientes, atrevidas y vanguardistas.

Bitnami