Blue Cage, Deception, Tuzak, Poison Ivy y Another Chance se encuentran entre las ofertas de contenidos que Inter Medya llevará a Cannes.

El distribuidor turco Inter Medya se prepara para Mipcom 2023 con su amplio catálogo de contenidos. Una vez más, la compañía hará una aparición audaz en Mipcom con una alineación notable.

Esta temporada, la aclamada serie Deception, producida por TIMS&B Productions y que actualmente domina los jueves por la noche en todos los sectores demográficos en su segunda temporada, llega a Mipcom con Inter Medya. Además, la serie repleta de estrellas Tuzak, con Akın Akınözü y Bensu Soral, la exitosa serie dramática Poison Ivy y Another Chance se encuentran entre las ofertas de contenido que el grupo traerá a Mipcom.

El primer contenido del acuerdo de coproducción entre Inter Medya y Telemundo Global Studios, Blue Cage, producido por O3 Medya, también hace su debut en el mercado global con Inter Medya en Mipcom. Inter Medya presentará a socios potenciales otro proyecto derivado de este acuerdo plurianual, Hicran.

En un emocionante acuerdo de coproducción con Caracol Televisión, Inter Medya presentará el estreno europeo de Leylifer, una producción de Alim Yapım, durante Mipcom.

Inter Medya, con su creciente catálogo de miniseries, captará la atención en Mipcom presentando una amplia selección de series turcas de nueva generación. El lanzamiento europeo de The Ivy, una serie TOD Original cuya distribución internacional corre a cargo de Inter Medya, se llevará a cabo el lunes 16 de octubre en el Pabellón C16.C de Inter Medya, acompañado de un evento para los medios.

Inter Medya, que se encarga de la distribución internacional de todo el contenido de una de las plataformas digitales líderes de Turquía, presentará también estas miniseries al mercado global por primera vez.

Además de lo anterior, proyectos como Scorpion, Last Summer, The Trusted, The Girl Of The Green Valley y Aziz también se encuentran entre las interesantes ofertas de contenido que Inter Medya presentará en Mipcom.

El catálogo de largometrajes de Inter Medya, que cuenta con más de 400 películas, ha llamado recientemente la atención por sus categorías en expansión, que incluyen dramas, comedias, películas de terror y películas de autor. La diversidad de contenido en estas categorías seguramente cautivará al público.

Además de su impresionante catálogo de largometrajes, el catálogo de formatos de larga data de Inter Medya también hace su debut en Mipcom. Este catálogo de formatos está repleto de contenido colorido que va desde programas de citas y programas de cocina hasta reality shows y programas de juegos. La variedad de formatos ofrecidos por Inter Medya agregará una dimensión vibrante y dinámica al evento Mipcom de este año.

Bitnami