Ya vendida a 7 países de América Latina, la película turca se estrenará «muy pronto» también en Brasil.

La distribuidora turca Inter Medya anunció una nueva venta internacional para su exitosa película, Miracle in Cell No 7, la cual fue licenciada en Brasil para estrenarse muy pronto.

Anteriormente, Inter Medya anunció ocho acuerdo para el film, el cual ya fue licenciado a 7 países de América Latina incluyendo México (Imagen TV), Chile (Canal 13), Colombia (Caracol), Ecuador (Ecuavisa), El Salvador (Canal Seis), Honduras (Canal 11) y República Dominicana (Color Visión).

La popular película también fue vendida a Israel (Achla TV).

«Brasil es uno de los países de mayor consumo de televisión con su gran audiencia. Estamos felices de traer títulos turcos a Brasil con un gran potencial para la distribución tanto teatral como lineal. Miracle In Cell No. 7 ya se ganó un lugar sólido en la historia del cine. Estamos seguros de que escucharemos más sobre los logros de Miracle In Cell No. 7 en los próximos días», dijo la VP y Jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, Beatriz Cea Okan.

Dirigida por Mehmet Ada Öztekin, protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur, Miracle In Cell No. 7 es una adaptación de una película surcoreana de 2013.

La exitosa película está ambientada a principios de la década de 1980 durante el período del golpe de estado en Turquía y cuenta la desgarradora historia de Memo, un pastor que vive con su amada pequeña hija y su abuela en una ciudad del Egeo. Con una deficiencia mental, Memo es acusado del asesinato de la hija del comandante de la ley marcial y su vida se pone patas arriba.

Bitnami