El drama turco tuvo una proyección especial en el evento, junto con su elenco.

The Ivy, una serie de TOD Originals que ha despertado gran interés en Turquía y la región MENA, hizo su debut en Mipcom Cannes.

La serie, de la que Inter Medya se ha encargado de la distribución internacional, fue el centro de atención de la prensa y de los invitados al evento especial en el que tuvo su estreno europeo.

The Ivy recibió críticas positivas debido a su intrigante historia y su impresionante reparto. Burçin Terzioglu y Onur Tuna, las estrellas de The Ivy, asistieron personalmente a la proyección y llamaron la atención mientras caminaban por la alfombra roja y concedían entrevistas a la prensa internacional.

Burçin Terzioglu dijo: «Nos hace muy felices que el trabajo que hacemos en nuestro país reciba una respuesta tan positiva en los mercados internacionales. Nuestro contenido incluye tanto historias universales como nuestras propias historias culturales. Incluso si el idioma que hablamos es diferente, lo más importante en nuestro trabajo es transmitir la emoción.»

Onur Tuna agregó: «Confiamos en la historia de tal manera que nos entregamos a ella. Estamos agradecidos de estar aquí para promover The Ivy y estamos muy satisfechos con la respuesta de la audiencia. Agradecemos a nuestros escritores, directores, actores y equipos técnicos por su maravilloso trabajo”.

Esra Özaral Altop, directora de contenidos de entretenimiento de beIN Media Group & Digitürk, dijo: «Con el aumento de las plataformas internacionales y locales, vemos que las exportaciones de series locales están creciendo rápidamente. Las ventas en el extranjero son muy valiosas para la sostenibilidad del contenido local. Junto al impacto económico de este aumento de las exportaciones, no se puede ignorar la promoción de nuestra cultura en el mundo y su contribución al turismo. Estos criterios los tenemos en cuenta a la hora de planificar contenidos originales para TOD. Gracias a la impresionante historia de The Ivy, al exitoso desempeño de nuestros actores y al alto nivel de calidad de producción, creemos que esta serie atraerá el interés internacional».

Can Okan, director ejecutivo y fundador de Inter Medya, afirmó: «Las ventas que hemos logrado en numerosas plataformas digitales, tanto a nivel local como global, se han convertido en un componente esencial de nuestras actividades de exportación. En Inter Medya, asumimos con orgullo la responsabilidad de la distribución internacional de muchas miniseries producidas para las plataformas digitales turcas, y nuestro catálogo continúa expandiéndose. Hemos nombrado a estas producciones audaces y vanguardistas en nuestro catálogo como ‘Series turcas de nueva generación’, y estamos trabajando activamente para establecer este concepto como una marca global».

«The Ivy se destaca como una de las obras más exitosas de nuestro catálogo, gracias a su convincente argumento, excelente calidad de producción y actuaciones deslumbrantes. Tras su éxito en Turquía y Medio Oriente, introdujimos esta serie en Europa, donde obtuvo interés significativo, especialmente de nuestra clientela de Europa occidental. Creemos que The Ivy también será bien recibido en los mercados latinoamericanos y asiáticos después de su lanzamiento en Europa, y estamos orgullosos de asociarnos con beIN MEDIA GROUP para promover esta serie excepcional en todo el mundo. «

Bitnami