La distribuidora turca anunció un acuerdo para distribuir internacionalmente la serie The Ambassador’s daughter, producida por O3 Medya y protagonizada por Engin Akyürek (Fatmagul, Kara Para Ask).

La distribuidora turca Inter Medya anunció en las últimas horas vía Twitter un acuerdo para distribuir en el mercado internacional el drama turco The Ambassador’s daughter (Sefirin Kızı).

Aún sin fecha de estreno programada en Turquía, la serie se verá localmente a través de Star TV, que ya publicó su primer trailer.

Producida por O3 Medya, el drama ya levanta pasiones en Turquía y el mercado internacional dada la presencia de Engin Akyürek como protagonista.

Akyürek es reconocido por sus papeles en Fatmagul y Kara Para Ask y cuenta con fanáticos en todo el mundo incluyendo España y varios países de América Latina. Su presencia en este proyecto prácticamente garantiza su atractivo internacional.

Además de Akyürek, la serie será protagonizada por Neslihan Atagül, reconocida por su actuación en Kara Sevda (Amor eterno).

O3 Medya, por su parte, ha firmado producciones como Evermore, Wounded Love, Mehmed The Conqueror o la más reciente My Sweet Lie.

Bitnami