Una nueva asociación permitirá a Inter Medya gestionar la distribución internacional de los programas actuales y futuros de Gain, incluida la nueva miniserie.

Inter Medya, una empresa de distribución líder en Turquía, y Gain, una de las plataformas digitales líderes del país, han presentado recientemente una asociación de distribución exclusiva.

Esta asociación permite a Inter Medya gestionar la distribución internacional de los programas actuales y futuros de Gain. Uno de estos programas, la exitosa miniserie Like There Is No Tomorrow (Yarın Yokmuş Gibi), se lanzó en Gain en febrero y ahora se ha unido al catálogo de miniseries de Inter Medya.

Protagonizada por los internacionalmente aclamados Tuba Büyüküstün y Halit Ergenç, la serie se centra en la compleja relación entre la actriz Manolya y el experimentado periodista Hakan después de reunirse para una entrevista. La serie profundiza en conversaciones profundas sobre la fama, el amor y las relaciones, revelando secretos que los personajes nunca antes habían compartido con nadie.

Like There Is No Tomorrow, que se desarrolla en un solo lugar durante una noche, explora la dinámica de las relaciones entre hombres y mujeres a través de diálogos y observaciones significativas.

Dirigida por Zeynep Günay y que abarca cuatro episodios, es una nueva incorporación a la línea ampliada de miniseries de Inter Medya bajo la marca New Generation Turkish Series.

Inter Medya tiene previsto presentar la serie en el Series Mania Forum, en el stand DH 9, del 19 al 21 de marzo de 2024.

Bitnami