El drama turco fue adquirido por NBCUniversal para EEUU y Puerto Rico y por Red Uno en Bolivia.

La productora y distribuidora turca Inter Medya anunció este miércoles nuevas ventas para su drama turco The Trusted, que fue adquirido ahora por NBCUniversal para EEUU y Puerto Rico y por Red Uno en Bolivia.

Dichos territorios se suman a países como Brasil, Rumania, Israel, Sudáfrica y Namibia, donde también fue licenciado.

«Estamos encantados de anunciar que hemos licenciado nuestro fenomenal título The Trusted en EEUU, Puerto Rico y Bolivia. La serie se verá en EEUU y Puerto Rico por Telemundo y en Bolivia por Red Uno. Estamos seguros de que las audiencias amarán la serie», expresó Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

Producido por TIMS&B Productions y transmitido por ATV, The Trusted, llamado localmente Maraşli, es una de las series más fuertes de 2021.

La serie es protagonizada por los actores de renombre mundial Alina Boz y Burak Deniz y cuenta la historia de Marashli (Burak Deniz), un exsoldado que dejó las fuerzas especiales para abrir una librería de segunda mano y pasar más tiempo con su hija enferma, Zelis. Su vida cambia cuando la bella Mahur (Alina Boz) entra en su librería. Marashli salva a Mahur cuando accidentalmente se mete en problemas y a partir de ese día el destino de los dos personajes se irá entretejiendo de forma irrevocable.

Bitnami