El drama de ATV llegará «muy pronto» a la pantalla del canal mexicano y se suma a otros grandes estrenos para este mes, incluyendo Amar y vivir, de Caracol; y Tiempo de amar, de Globo.

Imagen Televisión anunció el estreno de varios títulos internacionales para esta nueva temporada, incluyendo éxitos de Turquía, Colombia y Brasil.

En primer lugar, el canal mexicano anunció el estreno de Hercai, el drama turco de ATV, que llegará a su pantalla «muy pronto».

Producida por MIA Yapim, la serie se estrenó el mes pasado por Telemundo en EEUU Hispano y ya gozó de éxito en más de 100 países en todo el mundo, incluyendo España y varios de América Latina como Chile, Panamá, Puerto Rico, Perú, Nicaragua, Panamá y Guatemala.

La historia toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La trama se desarrolla a la vez que Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan.

Además, el canal anunció el estreno de Amar y Vivir, la telenovela de Caracol, que llegará el próximo lunes 12 de julio a las 19:30. Producida por Fox Telecolombia, la serie sigue a Irene, una joven cantante que sueña con ser famosa. Ella conoce a Joaquín, un mecánico que entra en una red criminal para descubrir el paradero de su hermana desaparecida. Ambos se enamorarán, pero el destino y las circunstancias lucharán en su contra.

Por su parte, desde Brasil llega al canal mexicano Tiempo de Amar, la tenelovela de Globo, que debutará el lunes 19 de julio a las 18:30. Estrenada originalmente en 2017 por el gigante brasileño, la serie presenta una conmovedora historia situada en 1927, que cuenta la travesía de una pareja que, separada por la distancia, deberá luchar contra un sinfín adversidades para reencontrarse, incluyendo los prejuicios sociales de la época.

Por último, el canal anunció el regreso de la turca Pecado Original, que llega con su tercera temporada el martes 20 de julio.

Bitnami