Hercai, de ATV, se estrenará por Telemundo el 22 de junio

El canal hispano finalmente anunció la fecha de estreno para el exitoso drama turco, que llegará a su pantalla el martes 22 de junio bajo el título local Hercai: Amor y Venganza.

El pasado mes de abril durante Miptv, la distribuidora turca ATV anunciaba que su serie estrella, Hercai, llegaría a EEUU por Telemundo.

Y esta semana, el canal hispano finalmente reveló la fecha de estreno para el anticipado drama, que llegará a su pantalla el próximo martes 22 de junio a las 21:00.

Hercai es una producción de MIA Yapim, distribuida por ATV Distribution.

La historia toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La trama se desarrolla a la vez que Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan.

Por otra parte, el deseo de Reyyan de escapar del yugo de su abuelo, la llevará a los brazos de Miran. Ella se enamorará de Miran sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible y superar los obstáculos que los rodean.

La serie también es estelarizada por Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Taşanlar, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.

Telemundo se suma a una larga lista de broadcasters en todo el mundo que han apostado por Hercai, ya emitida con éxito en países de América Latina como Chile, Panamá, Puerto Rico, Perú, Nicaragua, Panamá y Guatemala.

También se ve con éxito en España y un total de más 100 países de todo el mundo.

Bitnami