La nueva temporada de la serie brasileña de VIS, y la producción mexicana de Televisa y Univision, se destacan dentro de las series que más han crecido en la semana del 13 al 19 de abril, según el último ranking de Shows on the Rise de TV Time.

Estrenada el pasado 14 de abril, la segunda temporada de la comedia brasileña de Viacom International Studios (VIS), Homens?, rápidamente se convirtió en una de las series más vistas de la última semana.

Es que la nueva entrega se posicionó tercera en el último ranking Shows on the Rise de TV Time, que midió las series que más crecieron en la semana del 13 al 19 de abril a nivel mundial.

Producida por Porta dos Fundos, la comedia se estrena todos los martes a las 22:00 por Comedy Central, y por streaming a través de Amazon Prime Video en toda América Latina.

Por su parte, tras ingresar al Top 10 de Netflix España este pasado fin de semana, El Dragón, la serie original de Televisa y Univision, se hizo de un lugar también en el ranking de TV Time, posicionándose en el puesto 7 entre las series que más crecieron en la última semana.

Creada por el reconocido autor Arturo Pérez-Reverte, con guion de Esther Feldman, la ambiciosa serie se define como un melodrama de crimen y está protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

El ranking de Shows on the Rise es liderado por el thriller de comedia de HBO, Run, con la comedia Four More Shots Please de Amazon Prime en segundo lugar.

Candice Renoir (France 2) se colocó en cuarto puesto, seguida de Bosch (Amazon) e Insecure (HBO) en quinto y sexto puesto, respectivamente.

El ranking lo completan What We Do in The Shadows (FX, octavo), Cosmos: A Spacetime Odyssey (FOX, noveno) y Fauda (yes, décimo).

Bitnami