La segunda temporada de la exitosa serie de VIS, producida por Porta Dos Fundos, se estrenará el 14 de abril por Comedy Central y por Amazon Prime Video en toda América Latina.

Tras anunciar la renovación por una segunda temporada durante el último Natpe, Viacom International Studios (VIS) dio a conocer ahora la fecha de estreno de los nuevos episodios de su serie brasileña Homens?

La comedia producida por Porta dos Fundos se podrá ver desde el martes 14 de abril, todos los martes, a las 22:00 horas por Comedy Central, y por streaming a través de Amazon Prime Video en toda América Latina.

La nueva temporada de Homens? trae nuevas discusiones sobre temas como la traición, los prejuicios, el sexismo y el aborto.

En la serie, Pedro (Gabriel Louchard), Pedrinho (Raphael Logam), Gustavo (Gabriel Godoy) y Alexandre (Fábio Porchat) tendrán que lidiar con el embarazo de Natasha, quien no es novia de ninguno de ellos, pero tuvo una relación con todos en la primera temporada.

Además, los amigos descubren una de las fuentes que los convirtió en los hombres machistas que son hoy, mientras luchan contra el desempleo, la falta de dinero y las nuevas relaciones.

Bitnami