Hasta septiembre, el servicio de Televisa ofrece la suscripción al paquete HBO con un 50% de descuento.

Desde su lanzamiento en Latinoamérica, el pasado 29 de junio, HBO Max continúa creciendo a través de acuerdos con socios estratégicos de la región.

En este sentido, desde el 1 de agosto y hasta septiembre de este año, los suscriptores de Izzi, el servicio de telecomunicaciones de Televisa, pueden contratar el paquete HBO con 50% de descuento y tener incluido acceso a HBO Max desde sus dispositivos móviles, PC o Smart TV.

El descuento se aplicará hasta el 31 de octubre de 2021, y la suscripción incluye 8 canales premium de HBO, acceso a contenido On Demand y, por supuesto, acceso a la nueva plataforma HBO Max.

Este beneficio es efectivo para suscriptores de las marcas Izzi, Izzi negocios, Wizz y Wizzplus en la contratación del complemento HBO con video.

Al contratar HBO, se tendrá acceso a HBO Max y a la programación de marcas como la Champions League en vivo, Max Originals TM, HBO ® Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network para disfrutarse cuando y donde los suscriptores quieran.

Para disfrutar del contenido de HBO Max, los suscriptores de izzi únicamente deben ingresar a www.hbomax.com o descargar izzigo app o la app de HBO Max para verlo en dispositivos, y si cuentan con izzitv Smart, es posible descargar HBO Max para tener todo el contenido en un solo lugar.

Bitnami