Divinity, el canal especializado en telenovelas de Mediaset España, ya promociona el estreno del drama turco Hayat, de Inter Medya.

Durante la pasada edición de Mipcom la distribuidora turca Inter Medya anunció la venta del drama turco Hayat a Mediaset España. Y en las últimas horas el broadcaster español comenzó a promocionar el estreno de la serie por Divinity, su canal especializado en telenovelas.

Aún sin fecha de estreno pero promocionado para «muy pronto», Hayat se convertirá así en el undécimo drama turco de Mediaset. Reemplazará en su pantalla a Dolunay.

Hayat (Ask Laftan Anlamaz en turco) es la primera producción de Bi Yapim, y fue transmitida por Show TV. Narra la historia de amor entre Murat, un joven guapo, cool y perfeccionista que asume el mando de la compañía de su familia, y de Hayat, una joven hermosa, alegre y torpe que vive para disfrutar la vida.

Es protagonizada por Burak Deniz y Hande Erçel. En España se verá como Hayat, amor sin palabras.

Antes de Hayat pasaron por Divinity títulos como Amor eterno, Sühan: Venganza y amor, Stiletto Vendetta, Erkenci Kus, Kuzey Güney, Price of Passion, Içerde, Dolunay, Love For Rent y Hold My Hand.

En total, en España ya se llevan estrenados 20 dramas turcos. Los prontos estrenos de Hercai y Mrs. Fazilet and Her Daughters por Nova (Atresmedia) y el mencionado de Hayat por Divinity elevarán la cifra a 23 en los próximos días.

Bitnami