Bajo el título local Gülperi: todo por mis hijos, el drama turco se estrenará este viernes 22 de abril por el canal de Mediaset.

Gulperi, el drama turco de Global Agency, sumará esta semana una nueva pantalla internacional con su llegada a España.

Bajo el título local Gülperi: todo por mis hijos, la serie se estrenará por Divinity este viernes en prime time y, a partir de hoy, estará disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde puede verse por adelantado.

Divinity presentará el evento especial «3 noches mágicas: Todo por tus hijos», que acogerá la emisión de las primeras entregas durante tres días: el viernes 22, el sábado 23 y el lunes 25 de abril a las 21:30 horas.

El drama cuenta la historia de Gulperi (Nurgül Yesilçay), una mujer cuya vida fue marcada por una sociedad dominada por hombres, y que tuvo que abandonar sus sueños, estudios y su primer amor obligada por su padre.

Luego de enterarse del fallecimiento de su esposo, Eyüp, en un viaje de negocios, GÜlperi se ve obligada a mudarse, junto con sus tres hijos, a la mansión de su suegro y familia. En el lugar sufre un intento de violación por parte de su cuñado, pero logra defenderse y le produce graves heridas al abusador. Esta situación la lleva a tener que cumplir una condena de casi dos años de prisión, separándola de sus hijos.

Durante la ausencia de su madre, los chicos quedan al cuidado de sus abuelos paternos quienes se oponen a que vuelvan con ella, y buscaran ponerlos en su contra, culpándola de la muerte de su padre. Con la ayuda de su primer amor, Kadir (Timuçin Esen), quien también será su abogado, GÜlperi, luchará entre tanta hostilidad y buscará recuperar el amor de sus hijos para obtener su custodia e ir en busca de sus sueños.

Gulperi es una producción de TIMS&B Productions, estrenada originalmente en Turquía por Show TV.

Bitnami