El ejecutivo reportará directamente a Rafael Rodríguez Sánchez, Director General de TV Azteca

TV Azteca anunció el nombramiento de Guillermo Wilkins González como nuevo Director de Azteca Estudios.

«TV Azteca vive un momento histórico, con niveles récord de audiencia. Estos resultados son posibles gracias a que contamos con el equipo más talentoso y capaz para hacer la mejor televisión,» dijo Benjamín Salinas, VP del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

«Para seguir en la misma dirección, y en reconocimiento a nuestro talento de casa, he designado a Guillermo Wilkins González como nuevo Director de Azteca Estudios».

El nombramiento de Wilkins llega luego de que Patricia Jasin anunciara a la industria su despedida de TV Azteca, donde hasta ahora se desempeñaba como VP de TV Azteca Internacional y Azteca Estudios.

A lo largo de más de 27 años, Guillermo ha construido una amplia carrera de éxitos en TV Azteca. Inició como colaborador y productor de programas como Ventaneando, Caiga quien Caiga y La Historia detrás del Mito.

Posteriormente, estuvo a cargo de Azteca 13, también fue responsable de la Producción y Operación de Televisoras Regionales y más adelante, desde Guatemala, estuvo al frente de TV Azteca Latinoamérica.

Recientemente, se integró a adn40 para la operación de proyectos especiales.

Como Director de Azteca Estudios, Guillermo reportará directamente a Rafael Rodríguez Sánchez, Director General de TV Azteca. Con esta designación, Azteca Estudios se consolidará como un centro de gestión y producción de contenidos de alta calidad; además de asegurar la operación del Campus y el crecimiento de clientes.

«En TV Azteca confirmamos que somos una empresa de vanguardia, atenta a la demanda por mejores contenidos y con una ruta clara hacia los años por venir», concluyó Salinas.

Bitnami