Tras cuatro años en la compañía, la ejecutiva agradece todo lo vivido y asegura que pronto dará a conocer su nuevo desafío profesional.

A través de sus redes sociales, Patricia Jasin anunció a la industria que se despide de TV Azteca, donde hasta ahora se desempeñaba como VP de TV Azteca Internacional y de los recientemente lanzados Azteca Estudios.

«Después de cuatro años en TV Azteca estoy lista para un nuevo capítulo en mi vida», comienza diciendo la ejecutiva.

Aunque no revela su nuevo desafío profesional, Paty Jasin promete que «se vienen grandes cosas».

Además, aprovecha el mensaje para agradecer todo lo vivido en TV Azteca y «a la increíble gente» tanto de TV Azteca Internacional como de Azteca Estudios.

«Estaré agradecida para siempre con Benjamín Salinas, quien continuamente confió en mí durante todos estos años. A Ricardo Salinas, por la gran oportunidad de ser parte de esta familia. A Guillermo Cueva, por su amistad. A Sandra Smester, por tanto. Fue increíble caminar a tu lado. A Emilio, Adrián, Mauro y el resto del equipo de TV Azteca. Gracias por hacerme sentir como en casa», expresa.

«Hay demasiadas personas para enumerarlas», continúa. «Fue un honor trabajar con todos ustedes, y estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado juntos como equipo. Sé que se avecina un futuro lleno de éxitos para todos ustedes».

Además, agradece «las lecciones, un sinfín de oportunidades y compañeros» que enriquecieron su tiempo en la compañía.

La ejecutiva argentina asegura que vivir en México fue «la experiencia más gratificante que podría esperar» y desvela que su nuevo reto profesional la obligará a abandonar el país: «¡Los extrañaré un chingo!».

Por último, pero no menos importante, agradece a Dios y a Beto Ciurana, quien «sé que me mira desde arriba con orgullo de donde me encuentro hoy».

Y, sobre sus próximos pasos en la industria, se limita a prometer: «¡Los mantendré informados!».

Paty Jasin cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la TV. Se incorporó a TV Azteca en enero de 2018 como VP de Azteca Internacional, puesto que entonces dejaba vacante Fidela Navarro para lanzar los estudios Dopamine. Llegaba desde FLY Content, distribuidora que lanzó junto con Miki Ivcher, con quien había trabajado varios años en FLI.

Bitnami