En su nuevo rol, la ejecutiva liderará el desarrollo comercial y las operaciones en Europa y América del Norte como parte integral de la expansión estratégica de la compañía en esas regiones.

El distribuidor independiente GoQuest Media Ventures ha designado a Paula McHarg como Directora de Europa y América del Norte.

Reportando a Vivek Lath, Director General de GoQuest Media Ventures, Paula liderará el desarrollo comercial y las operaciones en Europa y América del Norte como parte integral de la expansión estratégica de la compañía en las regiones.

Aprovechando el exitoso negocio de distribución de la compañía en el sudeste de Asia, Medio Oriente y África, Paula desempeñará un papel clave en el refuerzo de la expansión y presencia de la compañía en Europa y América del Norte. Supervisará la estrategia de distribución del catálogo existente y continuará impulsando la agresiva estrategia de adquisición que GoQuest ha implementado con éxito hasta la fecha.

Con sede en Tel Aviv, Paula cuenta con una amplia experiencia en distribución y experiencia en todos los géneros, tanto en formato como en ventas de programas terminados, con una especialización en ventas de programas en idiomas extranjeros.

Anteriormente dirigió la expansión europea de la incipiente boutique de contenido israelí, yesStudios (la productora y distribuidora de la exitosa serie Fauda), y sirvió durante cinco años en Keshet International durante su meteórico ascenso a nivel mundial.

“Paula viene con una profundidad de experiencia incomparable en el panorama del contenido. Le damos la bienvenida a la familia GoQuest para encabezar nuestras ambiciones de convertirnos en un jugador importante en el desarrollo y distribución del negocio de ficción”, dijo Vivek Lath.

Paula McHarg agregó: «Me ha impresionado continuamente a lo largo de los años con la exitosa expansión y diversificación de su negocio de GoQuest y especialmente a medida que han crecido en el mercado europeo. Ahora estoy encantado de ayudar a liderar esa estrategia con una empresa tan dinámica y progresista».

Bitnami