GoQuest Media será el único distribuidor de la cartera de contenidos de Disney Star en la región, incluyendo contenido doblado tanto en inglés como en hindi.

El distribuidor global de contenido independiente GoQuest Media ha firmado un acuerdo de distribución exclusivo con Disney Star. El acuerdo anunciado hoy marca un nuevo capítulo en el continuo crecimiento de GoQuest Media como distribuidor independiente global.

GoQuest Media será el único distribuidor de la cartera de contenidos de Disney Star en África. Esto incluye contenido doblado tanto en inglés como en hindi. El acuerdo permite a GoQuest Media ejercer derechos exclusivos de TV y OTT sobre el catálogo de programación lineal de Disney Star.

Esto incluye algunos de los programas más populares y exitosos de la India, con índices de audiencia TRP consistentemente altos, como Anupamaa, Imlie, Kasauti Zindagii Kay, Yeh Jaadu Hai Jinn Ka, Chandra Nandini, entre otros. El acuerdo representa un movimiento estratégico para llevar contenido popular indio a una audiencia africana más amplia.

Sudhir Nagpal, director de Negocios Internacionales de Disney Star, dijo: «Estamos entusiasmados de ampliar aún más el alcance de nuestro atractivo portafolio multilingüe a nuestras audiencias en África, a través de nuestra colaboración con GoQuest Media. África tiene una sólida base de espectadores para nuestro contenido, especialmente para nuestras series en todos los idiomas. Buscamos continuamente oportunidades para conectarnos con nuestra audiencia y esta colaboración con GoQuest Media es otro paso en esa dirección».

Vivek Lath, director general de GoQuest Media, añadió: «GoQuest ha introducido con éxito títulos en idiomas extranjeros en África durante los últimos diez años. Nuestra trayectoria, sólidas asociaciones y conocimiento de la región y del público local nos han posicionado como el equipo ideal para introducir la colección india de Disney Star en este mercado. Reconocemos y apreciamos plenamente la confianza depositada en GoQuest y confiamos en que estos títulos lograrán el mismo éxito en África que en la India. ¡Brindemos por compartir la magia a través de fronteras!»

Bitnami