La distribuidora ha adquirido los derechos de distribución de Secrets of the Grapevine (Serbia), Crazy in Love (Polonia), Still Waters (Estonia) y Sacrificial (Rumania).

El distribuidor de contenido independiente global GoQuest Media anunció la adquisición de varios dramas de Europa.

Los acuerdos finalizados otorgan a GoQuest Media los derechos de distribución de Secrets of the Grapevine del operador serbio de telecomunicaciones y televisión por cable Telekom Srbija, Crazy in Love de la emisora polaca TVN, Still Waters de la emisora estonia ERR y Sacrificiul (Sacrificial) de la productora rumana Dream Film Production.

Ganador de la serie más vista en el 11 Festival Internacional de Series y Dramas FEDIS 2021 (Belgrado), Secrets of the Grapevine (72 x 50′) producido por MetRo Productions para Telekom Srbija, es un drama romántico que sigue la increíble historia de dos vinicultores familias – los Tomovics y Smiljanics. La saga íntima de las familias enemistadas está embelesada con secretos devastadores, amor perdido hace mucho tiempo y desamor. Los ex amantes Vuk Tomovic y Vera Smiljanic reavivan su romance después de veinte años pero deben hacer grandes sacrificios para hacer realidad un apasionante proyecto con el que soñaron juntos hace mucho tiempo.

La telenovela Crazy in Love (260 x 22’) que se transmitió originalmente por TVN 7 es una enredada historia de amor navideño. Piotr Nowak conoce accidentalmente a Joanna Popiel diez años después de un romance de vacaciones cuando ella abre una oficina veterinaria en el mismo edificio que su consultorio dental. ¿Piotr elegirá el amor juvenil o se quedará con su novia de la secundaria y su ambiciosa pareja, Sylwia Witos? ¿O los amantes de las vacaciones se volverán a enamorar locamente?

Still Waters (8 x 30′), producida por Zolba Productions para ERR, sigue a la adolescente Marianne cuando llega a una nueva escuela bilingüe lejos de la ciudad capital. Se encuentra siendo chantajeada cuando alguien lanza una campaña de acoso digital y difamación en línea en su contra. A medida que los acontecimientos se convierten en un terror enloquecedor que amenaza con destruir sus frágiles amistades y su nueva familia adoptiva, Marianne tiene que descubrir quiénes son realmente sus amigos y enemigos y contraatacar con todos los medios necesarios.

Emitido en la cadena de televisión en abierto de Rumanía, Antena 1, propiedad de Antena TV Group y parte de Intact Media Group, el drama Sacrificiul (100 x 45′) gira en torno a las extraordinarias historias de tres hermanas que fueron separadas y solo estaban reencuentro años después por la conexión fortuita de sus hijos.

Al comentar sobre el acuerdo, Akshit Sandhu, Gerente – Adquisiciones en GoQuest Media, dijo: «Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Telekom Srbija y ERR y construir una nueva con TVN y Dream Film Production. Estas apasionantes series disfrutaron de altos índices de audiencia y encontraron gran popularidad entre sus audiencias locales, y creemos que estos temas y actuaciones perennes también atraerán a las audiencias internacionales».

Bitnami