El distribuidor de contenido global que se presentará en Mipcom 2022 con variedad de nuevos títulos y géneros, entre los que figuran las series Civil Servant, Traitor y Debt to the Sea, también llevará proyectos a la búsqueda de alianzas en nuevos territorios.

El distribuidor de contenido global GoQuest Media se presentará en Mipcom 2022, evento que se llevará a cabo en el Palais des Festivales de Cannes, entre el 17 y 20 de octubre, con una amplia variedad de nuevos títulos y géneros, así como proyectos a la búsqueda de socios locales para coproducirlos.

“Este año presentamos nuevas historias y buscamos ampliar las oportunidades de colaboración con productoras locales y plataformas para explorar el potencial de adaptar nuestros formatos en nuevos territorios”, destaca a ttvnews Mikaela Pérez, Sales Executive de GoQuest Media

“Seguimos enfocados en ampliar nuestra distribución en las diferentes ventanas, ya que contamos con series que cubren géneros de interés como crimen, espionaje y dramas familiares y una propuesta para programación más ligera, con títulos en géneros de comedia y romance”, prodigue la ejecutiva.

En este sentido, la compañía presenta en Cannes un nutrido y novedoso portfolio de contenido “muy bien seleccionado”, en géneros de crimen, espionaje y dramas familiares que “se adaptan muy bien a audiencias internacionales”.

Entre estos nuevos títulos, figuran las nuevas temporadas de Civil Servant, apasionante serie de suspenso que sigue a un joven y ambicioso agente del Servicio Secreto Serbio (BIA), Lazar Stanojević.

Por otra parte, la segunda temporada de Traitor, elegante y emocionante serie dramática de espías, inspirada en los escándalos de espionaje de Estonia, y finalmente Debt to the Sea, un drama familiar con poderosas historias sobre lo que significa ser humano, abordando la verdad, la culpa y el dolor dentro de las relaciones familiares y el desafío entre el sueño y la realidad, la vida y la muerte.

“También estamos sumando nuevas series que han sido seleccionados de manera cuidadosa en géneros de comedia, romance y dramas para todo tipo de audiencia”, adelanta Pérez.

Con respecto a los mercados de América Latina y EEUU Hispano, GoQuest Media busca seguir expandiendo los vínculos con los mercados locales, siguiendo de cerca el éxito del contenido hispano, las últimas tendencias y producciones.

“Queremos ser un partner de confianza en el desarrollo de nuevos contenidos y distribución”, subraya al respecto la ejecutiva; que además de participar en Mipcom, también dirá presente en MipCancun 2022, evento anual que este año se celebrará del 13 al 16 de noviembre en México.

Bitnami