Tras su exitoso estreno por TF1, el canal ordenó una nueva entrega del formato de canto de Global Agency.

Estrenado el pasado mes de agosto por TF1 de Francia, Good Singers, el formato de competencia de talento, distribuido por Global Agency, logró conquistar a las audiencias francesas.

Así lo demuestra la comisión por una nueva temporada de la edición local del formato, la cual ya fue comisionada por TF1.

Creado en 2013 por Izzet Pinto (CEO de Global Agency), Good Singers (antes comercializado con el nombre Is That Really Your Voice?) da la vuelta a los talent shows al proponer que el jurado descubra a los mejores cantantes basándose solo en su aspecto y en su manera de hablar.

Así, el show es definido como un «comedy mystery game show» en el que los dos equipos de jurados deberán elegir a los mejores cantantes entre 12 participantes, de los cuales muchos son realmente talentosos y otros no.

El talent show se estrenó en Francia ante 3,2 millones de espectadores, un aumento del 40% con respecto a los resultados obtenidos por el canal en la misma franja horaria la semana anterior. El show logró además buenos resultados en demos clave en Francia, con un 18,2% en 4+, 30% en F50, 26% en 25-49, 40% en 4-14 y 32% en 15-24.

Fue, además, líder en comentarios en redes sociales, siendo el primer trending topic en el país.

Bitnami