TF1 de Francia estrenó el pasado viernes su adaptación local del formato Good Singers, de Global Agency.

TF1 de Francia estrenó el pasado viernes su adaptación local del formato Good Singers, de Global Agency. Y, tal como destacaron este martes desde la distribuidora turca, los resultados acompañaron.

Es que el talent show se estrenó ante 3,2 millones de espectadores en Francia, un aumento del 40% con respecto a los resultados obtenidos por el canal en la misma franja horaria la semana anterior.

El show logró además buenos resultados en demos clave en Francia, con un 18,2% en 4+, 30% en F50, 26% en 25-49, 40% en 4-14 y 32% en 15-24.

Fue, además, líder en comentarios en redes sociales, siendo el primer trending topic en el país.

Creado en 2013 por Izzet Pinto (CEO de Global Agency), Good Singers (antes comercializado con el nombre Is That Really Your Voice?) da la vuelta a los talent shows al proponer que el jurado descubra a los mejores cantantes basándose solo en su aspecto y en su manera de hablar.

Así, el show es definido como un «comedy mystery game show» en el que los dos equipos de jurados deberán elegir a los mejores cantantes entre 12 participantes, de los cuales muchos son realmente talentosos y otros no.

«Estamos muy contentos con este éxito. TF1 trabajó muy duro durante la pandemia para crear una gran producción para nuestro formato. Y la adaptación francesa ya está viendo una gran demanda en todo el mundo, realmente creo que podemos estar ante el próximo gran éxito», expresó Izzet Pinto.

Julien Degroote, director de Desarrollo de contenidos en TF1 Group, agregó: «Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Good Singers en TF1. Este show reúne todas las cualidades para completar nuestro exitoso line up de entretenimiento junto a Dancing with the Stars, The Masked Singer, The Voice…».

Bitnami