El drama turco de ATV se estrenó el pasado 14 de diciembre por el canal chileno, registrando 9,9 puntos de rating, impulsando a TVN al segundo puesto del ranking de TV abierta en su horario.

El pasado martes 14 de diciembre, TVN de Chile estrenó el drama turco For My Family, que demostró ser otra apuesta exitosa por el género turco para el canal.

El drama de ATV se estrenó bajo el título local Todo por mi familia, y se instaló en el segundo lugar de sintonía entre las 23.41 y las 00:51 horas, con un rating promedio de 9.9 puntos, quedando sólo a dos décimas de Mega que promedió 10.1 en el mismo horario, y superando a CHV y Canal 13 que marcaron 6.8 y 4.4 puntos respectivamente.

El rating comercial también fue auspicioso para TVN, ya que su nueva ficción promedió 3.3 unidades ocupando el segundo puesto.

El drama cuenta la historia de Kadir, Omer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que quedan huérfanos tras perder a su padre y madre el mismo día en extrañas circunstancias. Tras esta dolorosa pérdida y al no contar con ningún familiar que se haga cargo de ellos, deben abandonar su hogar y se ven obligados a vivir en una profunda pobreza.

El villano de la historia es Akif Atakul, el responsable de la muerte de sus padres y quien intenta encubrir sus actos permitiéndoles a los hermanos estudiar y trabajar en su colegio. En esta nueva etapa, los caminos de ricos y pobres se cruzan generando dificultad a las vidas de estos hermanos y de sus cercanos, pero sus valores, su hermandad, amor y ganas de salir adelante les enseñará a afrontar todo juntos.

Titulada localmente Kardeşlerim, la serie se estreno en febrero de este año en Turquía e inmediatamente se transformó en un éxito de audiencia donde ocupa los primeros lugares, lo que la llevó a ser vendida a 30 países. Su audiencia es fiel no sólo en la televisión, sino que además cuenta con una gran comunidad digital que transformó a su canal de Youtube en uno de los más seguidos de las ficciones turcas.

Bitnami