Pocos días después de haber reestrenando Las mil y una noches, Mega anunció que volverá a emitir también la exitosa Fatmagül.

El país que inició el fenómeno de los dramas turcos en América Latina impulsa ahora una nueva tendencia: el reestreno de las series más exitosas de Turquía.

La tendencia comenzó con Canal 13, que reestrenó en su pantalla el drama Sila, originalmente emitido por Mega. El propio Canal 13 anunció a finales de julio el reestreno de Ezel, drama que también había emitido Mega.

Así, para no ser menos, Mega reestrenó días atrás la exitosa Las mil y una noches. Y ahora eleva la apuesta con el reestreno de Fatmagül.

El anuncio fue realizado por el canal a través de sus redes sociales, que promociona la serie para muy pronto.

La idea de Mega es repetir lo ya hecho con Las mil y una noches, que regresó con impresionantes cifras de audiencia, llevando al canal a pasar la serie desde su franja de la tarde al prime time.

Fatmagül fue emitida en Chile entre julio de 2014 y junio de 2015. Es una producción de Ay Yapim, distribuida por Kanal D International.

Fue protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek y en Turquía se vio originalmente por Kanal D en 2010. Desde entonces superó las 50 emisiones internacionales, incluyendo casi todos los países de América Latina.

Bitnami