El drama turco, una producción de Ay Yapim que es distribuida por Madd Entertainment, ha llegado a más de 100 territorios

Madd Entertainment anunció el éxito de Family Secrets en Chile, donde se transmite por Mega TV bajo el título Yargi. La serie debutó el lunes por la noche en el número 1 de los ratings con 14 puntos y una participación de audiencia (share) del 21%, y el segundo episodio lo hizo aún mejor el martes, cuando obtuvo un rating 15,7 y un share de 23%. Esto convierte a Family Secrets en el drama turco de mayor rendimiento del año.

“El desempeño es muy bueno para el contenido turco hoy en día. Es el mejor estreno turco de la temporada”, dijo la Jefa de Adquisiciones de Mega, Manuela Velasco Ahumada. “Yargi es una buena historia que atrae tanto a hombres como a mujeres, tiene una trama clara y dos personajes principales con mucho carisma”.

“Estamos muy orgullosos de presenciar el éxito de Family Secrets en Mega TV, que es una de las principales emisoras de América Latina y líder en el drama turco”, dijo Özlem Özsümbül, director de ventas de Madd. “Su éxito en Chile coincide con lo que estamos viendo en Europa, MENA y otros lugares de Latam. Este es un título con un atractivo universal”.

Family Secrets es una de las series más populares de 2022 y sigue estando entre los dramas turcos más vendidos del mundo. Los episodios preparados se distribuyen a más de 100 países y ya se ha producido una adaptación local en Grecia. Chile es solo el último de una larga lista de territorios donde Family Secrets ha obtenido las mejores calificaciones, incluidos MENA, Georgia, Israel, Eslovenia, Honduras, Lituania, Bosnia-Herzegovina, Hungría y Albania.

Próximamente Telemundo la transmitirá en Estados Unidos bajo el título Secretos de sangre.

La serie de Ay Yapim (transmitida originalmente como Yargı en Kanal D) presenta a Pınar Deniz (Wounded Love, Love 101) como Ceylin, una dura abogada dispuesta a romper las reglas al servicio de la justicia. Kaan Urgancıoğlu (Endless Love, Love 101) interpreta a Ilgaz, un fiscal sensato que hace todo según las reglas. Los dos se mezclan como el aceite y el agua, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, es a Ceylin a quien acude en busca de ayuda.

Family Secrets cuenta con 200 episodios de 45 minutos Readymade y, según Madd, los derechos de formato de Family Secrets todavía están disponibles para territorios seleccionados.

Bitnami