La bioserie sobre Gloria Trevi se estrenó el lunes 25, registrando un promedio de 8,4 puntos de rating con picos de 11,4.

La noche del lunes 25 de diciembre, Canal 13 estrenó la bioserie de Gloria Trevi, Ellas soy yo, la cual en su llegada a la televisión chilena cautivó fuertemente al público.

En su debut, la apuesta de ficción basada en la vida de la cantante de éxitos como «Pelo suelto» y «Todos me miran» lideró en sintonía en su horario. Entre las 00:18 y 01:07 horas, la nueva nocturna del 13 tuvo una media de 8,4 puntos, con peak de 11,4 unidades a las 00:18 horas.

En el mismo horario, el resto de los canales de la televisión chilena quedó así: Mega 5,6; Chilevisión 4,0; y TVN 3,0 puntos.

Ellas soy yo se centra en la vida de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, de tan sólo 15 años, quien viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que la dobla en edad la contempla en su pantalla y se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

La nueva nocturna de Canal 13 presentará esta noche su segundo capítulo, después del episodio de estreno del reality show Tierra Brava… cosechas lo que siembras.

Bitnami