El primer capítulo de la última temporada, que presentó a un nuevo personaje que impactó a la audiencia, logró más de 13.000 comentarios y logró 8,8 puntos de rating.

TVN de Chile estrenó este lunes la tercera temporada de Hercai. Y, tal como se esperaba, la emisión fue un éxito para el canal.

Según detallaron, en su emisión entre las 22.41 y 23.30 horas, el inicio de la última temporada de Hercai promedió 8.8 puntos de rating, mientras que Canal 13 marcó en ese horario 8,0 unidades. Mega en tanto, alcanzó 15,4 y CHV 14,4 unidades.

En redes sociales, en tanto, Hercai fue trending topic con miles de comentarios.

Por un lado, el hashtag #HercaiEnTVN generó un récord de más de 13.000 comentarios. Por el otro el hashtag #Miran superó los 11.000 comentarios.

En este ítem la ficción de TVN también superó a las otras teleseries que lograron en promedio 3.000 comentarios en Twitter.

La estrategia de estreno de Hercai en TVN mostró un potente tren programático que comenzó con el final de Moisés y los 10 mandamientos, para luego exhibir a las 20:00 horas, un compacto con lo mejor de las temporadas anteriores de la ficción turca y realizar un visionado exclusivo para los fanáticos de la teleserie varias horas antes de su debut en horario estelar.

Bitnami