El reality de citas producido por Inter Medya y Production House fue grabado en Estambul con participantes latinoamericanos. Este lunes 16 de agosto se estrenó en 12 territorios de la región.

Las pantallas de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EEUU hispano, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Puerto Rico estrenaron este lunes 16 de agosto el reality El poder del amor Latinoamérica.

El formato de citas Power of Love se renueva con esta versión panregional. Los 18 participantes (nueve mujeres y nueve hombres) provenientes de todos los países involucrados viajaron a Estambul, donde se encuentra la casa en la que transcurre el reality.

El poder del amor está producido por Inter Medya junto con los creadores del formato, Production House.

El reality show se presenta como un experimento social basado en las relaciones. Los participantes concursan para encontrar al amor y ganar un premio en dinero. Para eso, conviven ocho horas diarias en una lujosa casa especialmente construida y, además, viven sus romances en las bellas locaciones de Estambul, típicas de los dramas turcos.

El poder del amor se puede ver en cadenas como Red Uno (Bolivia), Canal 1 (Colombia), TVN (Panamá), Latina (Perú), Ecuavisa (Ecuador), Wapa (Puerto Rico), TSC (El Salvador), Canal 11 (Honduras) y Telefuturo (Paraguay).

Bitnami