El formato de La chica que limpia sigue sumando interés internacional con el acuerdo ahora anunciado por Glowstar Media con Space Production para Rusia y CIS.

La productora y distribuidora internacional Glowstar Media anunció este miércoles un acuerdo con Space Production de Rusia para el formato de La chica que limpia.

La productora rusa acordó con Glowstar una opción para su adaptación para los mercados de Rusia y CIS.

El acuerdo para Rusia se suma a una larga lista de adaptaciones en camino, incluyendo opciones en EEUU y España.

En América Latina Turner Latin America ya ultima su adaptación mexicana junto a BTF Media.

El formato fue creado por la productora argentina Jaque Content, que ganó por la serie el Martin Fierro de Oro Federal en Argentina. Su versión original argentina fue además preseleccionada para los Emmy Internacionales.

Es distribuido por Glowstar Media y RMVistar.

Sinopsis:

La chica que limpia narra la historia de Rosa, quien trabaja como empleada de limpieza en diversos lugares. Ella sabe limpiar con rigurosidad aséptica debido a que su hijo posee una enfermedad autoinmune y cualquier posible germen podría terminar con su vida. Como madre, ella haría todo por salvarlo. Una noche, y sin saberlo, Rosa limpiará la tenebrosa escena de un crimen para unos hombres muy poderosos y lo hará a la perfección (como ella sabe limpiar). Encargada de deshacerse de cualquier prueba incriminatoria, se transformará en la piedra angular del crimen tanto para los asesinos que dependen de ella como para la división de investigación, que, gracias a su talento en la desaparición de rastros, no podrá detener la ola de crímenes.

Bitnami