La telenovela que emite TVN logró su mejor rating, y así vencer a Mega y quedarse con el primer lugar de la audiencia chilena.

En su primer periplo por América Latina, Hercai está obteniendo grandes resultados. El drama turco continúa aumentando su sintonía en el prime time de TVN de Chile.

Este miércoles 25, la apuesta logró posicionarse como lo más visto en su horario dejando atrás a Mega, Chilevisión y Canal 13.

Hercai logró en la noche de Navidad, entre las 22:39 y las 23:34 horas, un promedio de 10,1 puntos de rating, el más alto hasta ahora. Así, el fenómeno turco del momento dejó en segundo lugar a Mega que obtuvo 9,8 puntos, mientras que Chilevisión marcó 8,0 y Canal 13 6,0 unidades.

Hercai es una producción de MIA Yapim, distribuida por ATV Distribution. TVN de Chile es la primera cadena en emitirlo en Latinoamérica.

El drama está protagonizado por Akin Akinözü y Ebru Sahin, y la historia mezcla costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares.

Bitnami