El drama young adult de la plataforma de NENT Group se estrenará por SBS Viceland y la OTT SBS On Demand en Australia.

Eccho Rights ha cerrado un acuerdo con SBS en Australia para el drama sueco para adultos jóvenes Threesome. La serie se transmitirá por SBS Viceland y el servicio SBS On Demand.

Producida por Yellow Bird para Viaplay, de Nordic Entertainment Group, Threesome ahora se ha vendido a una serie de importantes emisoras internacionales, incluidas Channel 4 (Reino Unido), RTL (Alemania), CANAL+ (Francia) y TVing (Corea del Sur).

«Threesome ha captado la atención de compradores y audiencias internacionales, con su representación cruda y honesta del amor joven y el desamor», dice Lucy Roberts, directora de Ventas para Europa Occidental de EcchoRights.

Threesome es una historia romántica para jóvenes adultos sobre una pareja sueca que vive en Londres. Está escrita y dirigida por la actriz sueca Lisa Linnertorp (The Bridge, Sthlm Reqviem). Cuenta con un elenco de jóvenes talentos de Suecia, Reino Unido y Francia.

En Threesome, David (Simon Lööf) y Siri (Matilda Källström) se mudan a Londres después de terminar la escuela secundaria, profundamente enamorados y listos para establecerse y comenzar una vida juntos. Pero durante una salida nocturna conocen a Camille (Alma Jodorowsky), una estudiante de arte francesa, y en una fiesta posterior, estalla un juego subido de tono que se vuelve cada vez más atrevido. Al principio parece emocionante e inofensivo para los tres, pero ninguno de ellos puede predecir las consecuencias de sus coqueteos borrachos.

La serie cuenta con 8 capítulos de 30 minutos, y está producida por Helena Larand (Solsidan, Ture Sventon).

Bitnami