El drama sueco fue adquirida por Channel 4 para su OTT, All 4, en el Reino Unido; por RTL Passion en Alemania; y CANAL+ en Francia.

El distribuidor internacional Eccho Rights anunció nuevos acuerdos con tres importantes emisoras europeas para la serie dramática sueca Threesome.

Channel 4, por su servicio de streaming gratuito, All 4, en el Reino Unido; RTL Passion en Alemania; y CANAL+ en Francia han elegido el drama producido por Yellow Bird, que se lanzó a principios de este año en Viaplay, de Nordic Entertainment Group.

Threesome, que ganó el reconocimiento universal de la crítica, se ubica como el drama sueco con mayor puntaje de la historia, según el agregador de reseñas, kritiker.se.

Threesome cuenta la historia de una joven pareja sueca que vive en Londres y atraviesa cambios fundamentales en su una vez perfecta relación. La serie es protagonizada por un elenco internacional joven que incluye a Matilda Källström, Simon Lööf (Suecia), Lucien Laviscount (Reino Unido) y Alma de Blue is the Warmest Colour. Jodorowsky (Francia). Está escrita y dirigida por Lisa Linnertorp.

«Threesome es una serie que habla directamente al corazón. Sus temas de inseguridad, angustia, lujuria y celos son verdaderamente universales y la han hecho enormemente atractiva para los compradores internacionales», dice Lucy Roberts, directora de ventas para Europa Occidental de Eccho Rights.

Dado que el interés en Threesome en el mercado internacional sigue creciendo, también se están preparando varios acuerdos más en Europa y Asia.

Bitnami