El distribuidor internacional sumó dos títulos nuevos de su empresa matriz para el mercado global: High Class y Hometown.

Eccho Rights anunció que ha sumado dos nuevos títulos de su empresa matriz, CJ ENM, a su catálogo de dramas coreanos: High Class y Hometown.

High Class presenta a Cho Yeo-jeong, estrella de la película ganadora del Oscar, Parasite, como Song Yeo-wool, una exitosa abogada acusada falsamente de asesinar a su esposo. La acusación la ve condenada al ostracismo por sus compañeros y comienza a afectar la vida de su hijo en su prestigiosa escuela primaria. Una de las otras madres de la escuela ofrece su apoyo y la fortuna de Yeo-wool parece estar mejorando, pero no todo es lo que parece.

La serie se estrenará en tvN en Corea del Sur el 6 de septiembre.

Mientras tanto, Hometown es un thriller de misterio que sigue a un detective de un pequeño pueblo cuya investigación sobre un niño desaparecido lo lleva a resolver finalmente el caso de su esposa asesinada, con una célula terrorista aparentemente detrás de ambos crímenes. La serie está protagonizada por Han Ye-ri, quien se hizo famosa en Minari, la película ganadora del Globo de Oro de 2020.

La serie también se estrenará en el canal surcoreano el 22 de septiembre.

«Estas son dos de las nuevas series de más alto perfil que saldrán de Corea del Sur en 2021 y estamos encantados de asociarnos una vez más con CJ ENM para llevar el K Drama a una audiencia global», dice Fredrik af Malmborg, Director Gerente de Eccho Rights.

«Tras el avance crítico y comercial del que disfrutó Parasite en 2019, estamos especialmente ansiosos por ver la reacción internacional al próximo papel dramático de Cho Yeo-jeong».

Sebastian Kim, Director de Ventas de Contenidos de CJ ENM, agrega: «Estamos felices de trabajar con Eccho Rights con dos de nuestras series más recomendadas durante la última mitad del año. Como Eccho Rights tiene una sólida experiencia en la distribución especializada de contenidos en idiomas locales, creemos que Hometown y High Class llegará a una audiencia más amplia en todo el mundo».

A principios de este año, Eccho Rights lanzó al mercado internacional la serie de CJ ENM, Doom at Your Service, y ha sumado varios títulos nuevos importantes de la casa de medios coreana a su lista, incluido L.U.C.A. The Beginning, Times y Mouse, que fue elegido para el International Panorama en el festival Series Mania de este año.

Bitnami