Producida por Studio Dragon y Studio & New para CJ ENM, la serie registró el mejor estreno para un drama en Corea esta temporada.

Eccho Rights anunció que distribuirá la nueva serie coreana Doom at Your Service en todo el mundo tras un acuerdo con su empresa matriz, CJ ENM.

Producido por Studio Dragon y Studio y NUEVO para CJ ENM, Doom At Your Service fue el mayor lanzamiento de drama en Corea esta temporada, y obtuvo excelentes ratings y críticas en su estreno en mayo de 2021.

La serie está protagonizada por dos de los actores más populares de Corea, Park Bo-young (Oh My Ghost, Abyss) y Seo In-guk (Hundred Million Stars from the Sky), y concluirá su emisión de 16 episodios a finales de este mes.

La historia de Dong-Kyung, una joven que recibe un diagnóstico terminal pero se le ofrece la oportunidad de cumplir todos sus sueños en sus últimos 100 días en la tierra, la serie mezcla romance y comedia con fantasía, mientras comienza a enamorarse de Doom, el ser misterioso que ha venido a concederle sus deseos, a cambio de su alma.

«Esta es una comedia romántica cálida y con la que se puede relacionarse, que también ofrece escapismo con sus elementos de fantasía durante lo que ha sido un año difícil para todos», dice Deborah Youn, directora de Asia Business en Eccho Rights.

Bitnami